Mini Carrito

Preguntas Frecuentes

COMPRAS ONLINE:

¿Cómo hago para comprar on line?

Para comprar en nuestra tienda online debes ingresar a la sección Mi Cuenta y registrarte como usuario. Si no querés que tus datos no queden registrados, podes hacerlo como usuario invitado.

Dentro de nuestra Tienda Online debes seguir los siguientes pasos: 

  • Seleccioná los productos que quieras comprar, elegí el tamaño (en el caso de las láminas); y el tamaño y color que más te guste en el caso de los marcos.
  • Hacé click en el botón COMPRAR Se abrirá una ventana en la que se te ofrecerá seguir comprando o finalizar la compra.
  • Una vez que los productos deseados estén cargados en el Carrito de Compras debés seleccionar el botón CARRITO DE COMPRAS y Seleccionar PROCESAR PAGO.
  • Para finalizar tu compra completá tus datos de envío, hacé clic en continuar y pagar.
  • Ingresá los datos de pago, el mismo se tramita vía MercadoPago.
  • Una vez finalizada la compra, recibirás un correo en tu email con la confirmación y los detalles de tu compra.

Recordá que si te logueas en nuestro sitio con tu nombre de usuario y contraseña también podrás ver el estado de tu pedido, dentro de la sección Mis Compras.

¿Necesito estar registrado para comprar en la Tienda Online?

No es necesario estar registrado para comprar en la Tienda Online, pero si guardás tus datos se agilizará el proceso en tus próximas compras.

TAMAÑOS Y COLORES DE LAS LÁMINAS:

calidad de las laminas

¿Los tamaños de las láminas son exactos?

Si compras solo las láminas en nuestra tienda online, es posible que las recibas con una ligera variación de tamaño de +1 / +2 milímetros por lado. Hemos decidido entregarlas con este pequeño exceso de tamaño ya que cada marquero trabaja con diferentes tipos de marcos y varillas, esto facilitará el correcto enmarcado. En el caso de comprar la lámina y el marco en nuestra tienda online no tendrá esa variación ya que te la enviaremos enmarcada lista para colgar.

¿Los tamaños de los marcos son exactos?

Los tamaños de los marcos pueden variar +2 milímetros por lado, al ser marcos confeccionados a mano de manera totalmente artesanal, eventualmente pueden tener esa pequeña variación de milímetros. También debes tener en cuenta que el tamaño indicado en cada marco es el tamaño interior, a ese tamaño indicado se le debe sumar el grosor de la varilla, por ejemplo: un marco de 40 x 60 centímetros con una varilla de 12 milímetros tiene un tamaño real de 42,4 x 62,4 centímetros aproximadamente.

¿Los colores de las láminas son como los veo en mi monitor?

Los colores son los que ves en nuestra página, sin embargo la paleta de tonos de las láminas pueden variar según el dispositivo que uses para navegar en nuestra página web, recomendamos tener calibrado tu monitor y configurarlo bajándole el brillo, esto te ayudará a tener una idea de los tonos reales de la lámina que vas a recibir. Te recordamos que las láminas son de superficie lisa mate (sin brillo) estos papeles fine art aportan un detalle único a las fotografías y una desaturación particular de colores.

MEDIOS DE PAGO:

Podrás realizar tu compra a través de MercadoPago con los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard, Provincia. La acreditación del pago es al instante.

mercado pago

 

 ¿Puedo pagar en efectivo o con saldo de MercadoPago?

Sí, la misma plataforma de MercadoPago ofrece la opción de pagar a través de: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio. Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues, con Provincia NET pagas y se acredita en 1 día hábil.

 ¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?

El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago, podrás visualizarlo al momento que elijas el plan de cuotas. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

 ¿Es seguro pagar vía MercadoPago?

MercadoPago protege tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad on line. Para más información, podes visitar la página de MercadoPago.

 ¿Los precios incluyen impuestos?

Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales, entregamos factura tipo "C".

 ¿Voy a recibir una confirmación de compra?

Sí, una vez finalizada la compra recibirás un correo electrónico de confirmación y el detalle de toda tu compra.

El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito, el mismo será instantáneo. Si has realizado la compra en efectivo, en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del dinero puede demorarse de 1 a 3 días hábiles. Recordá que desde ese momento se procesará tu pedido.

 No recibí el mail de confirmación de pago, ¿qué hago?

El mail de confirmación puede demorar hasta 1 hora de finalizada la compra. Te recomendamos revisar tu correo no deseado (SPAM). En caso de que efectivamente no lo hayas recibido entrá a: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/withoutPayments y consultá por tu pago.

 ¿Existe un límite de compra?

No, en nuestra tienda on line podrás comprar todos los productos que más te gusten sujetos a stock sin límite mínimo de compra ni máximo de compra.

 ¿Cómo veo el estado de mi pedido?

Para seguir el estado de tu pedido deberás ingresar a las paginas web de los proveedores logísticos ya sea Oca, Andreani o Urbano en su sección Tracking de Paquetes y completar el campo con tu número de seguimiento. En todo caso te enviaremos un mail con toda la información.

ENVÍOS:

Realizamos envíos hasta tu domicilio o a la sucursal que nos indiques dentro de la República Argentina utilizando los siguientes proveedores logísticos OCA - ANDREANI - URBANO.

 envios

  ¿Dónde puedo recibir el  producto?

OCA - ANDREANI - URBANO ofrecen la modalidad de envío puerta a puerta. Podrás recibir tu pedido en tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. Los productos serán entregados por personal de la empresa debidamente identificado. La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00hs.

También podes optar por retirar tu producto en una sucursal OCA o ANDREANI más cercana a tu domicilio, en ese caso, una vez realizada la compra comunicate con nosotros indicandonos tu preferencia.

 ¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío a CABA y Gran Buenos Aires es de $140 Tarifa Plana, esto és, no importe lo que compres, siempre vas a pagar $140. También ofrecemos Tarifa Plana de envío al resto del país, los precios depende del destino, podes ver los costos en tu carrito de compras. 

 ¿Cuantas veces me visitará el correo?

OCA: Se realizan 2 intentos de entrega a domicilio y posteriormente permanece 5 días en la sucursal más cercana a tu domicilio para su retiro.

ANDREANIRealiza 2 visitas al domicilio. En el caso de que en la segunda visita no puedan entregarlo, el destinatario será notificado a fin de poder retirar su envío en la sucursal de Correo Andreani más cercana a su domicilio. El envío estará disponible por un periodo de 5 días hábiles que comenzará a correr desde la fecha de segunda visita realizada.

URBANORealiza 3 visitas al domicilio de la persona. En el caso de que en la segunda visita el destinatario se comunique con Urbano, ellos pactarán una tercera entrega sin costo.

En el caso de no retirar el pedido el paquete volverá a nuestro depósito y deberás abonar nuevamente el costo de envío.

 ¿Cuánto debo esperar para recibir mi pedido?

Estarás recibiendo tu pedido: CABA y GBA: de 2 a 5 días hábiles. Interior del país: de 3 a 6 días hábiles. Recordá que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago.

La compra deberá ser recibida por un adulto mayor a 18 años con DNI. Tene en cuenta que en fechas especiales el correo puede tener muchos envíos y el pedido puede demorarse más tiempo. Te recomendamos adelantar tus compras para evitar este inconveniente.

 Tengo un inconveniente con mi pedido ¿Cómo lo resuelvo?

En caso de que tengas un inconveniente con tu pedido escribinos a: ventas@cuadrosguapadeco.com.ar Estaremos brindándote una solución lo antes posible.

 Quiero recibir promociones especiales ¿Qué hago?

¡Subscribite a nuestro newsletter y entérate sobre los nuevos lanzamientos, tendencias y promociones especiales!

 

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección contactate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto haciendo Click Aquí

¡Estamos para ayudarte!