¡DECORÁ CON ESTILO!

Con la llegada de una nueva temporada, también llega el deseo de hacer un cambio. Este año la solución es renovarte con las láminas premium Guapa Decó! Hicimos una lista de las tres tendencias más elegantes.

#1 ESTILO BLANCO Y NEGRO

¿Te gusta lo clásico? Nuestros pósters en blanco y negro son definitivamente para vos. Te dan la posibilidad de armar una decoración temática. La tendencia monocromática se adapta a todo tipo de hogares y estilos. Desde fotos a lindos retratos hasta textos e ilustraciones, todos son bienvenidos.

Te dejamos los links para comprar estos diseños: Escalera Caracol - Búho Blanco - Dandelion

ideas cuadros blanco y negro

El estilo blanco y negro siempre es una buena idea que nunca pasa de moda.

#2 ESTILO ZEN

Asociar cuadros blanco y negro con otros cuadros de tonos pasteles es perfecto para dar un enfoque a la moda de estilo zen. Una de las nuevas tendencias en decoración de interiores son los cuadros de flores que combinan bienestar y elegancia. Jugá con los colores pasteles en tu living para transmitir una sensación de confort. ¡Dale vida a tus paredes! 

Te dejamos los links para comprar estos diseños: Elefante - Magnolia - Pluma

ideas cuadros de plantas

Creá ambientes relajantes con cuadros minimalistas.

#3 ESTILO MEDITERRÁNEO

¡Dale frescor a tus paredes! Los cuadros de colores vivos y alegres de estilo mediterráneo crearán una atractivo especial y llenarán de suaves brisas tu espacio. Para armar tu galería de cuadros personalizada elegí los diseños por tonos. 

Te dejamos los links para comprar estos diseños: Fuente OrientalMar Esmeralda - Together

cuadros tonos esmeralda

Animate a combinar láminas de colores pastel junto con láminas de frases inspiradoras.