Ideas para decorar habitaciones infantiles

En tu hogar existe un lugar íntimo por excelencia, un espacio para relajarte y recargar energías donde se olvidan todos tus problemas, ese espacio tan personal es tu habitación. Es el ambiente ideal para estar en contacto con tus gustos y distracciones más preciadas, incluso es el refugio predilecto para pasar horas estudiando.

¿Pensaste en tus hijos de esta manera? Para ellos aplica de la misma forma. Con los cuadros Guapa Decó tenes la ventaja de estimular a los pequeños de la casa, incitando su curiosidad y su aprendizaje con hermosos cuadros diseñados especialmente para ellos. Ya sea en galerías, pares o cuadros individuales, a continuación te dejamos algunas opciones para decorar sus cuartos:

Decorar con cuadros de animales

¿Existe algún niño que no disfrute de los animales? Basta con visitar un zoológico o pasear por algún parque donde hay perros para ver su cara de felicidad. Es por eso que una de las mejores ideas que existen para decorar la habitación de tu hijo es con estos simpáticos amiguitos peludos, nuestros cuadros de animales son alegres y coloridos pensados para que la diversión no se termine jamás en su espacio de sueño.

Cuadros Modernos Infantiles

Mirá todos los diseños infantiles

Decorar con cuadros de alfabetos, letras y números

Las vocales o incluso, el alfabeto completo, forma parte del crecimiento cognitivo de tu pequeño y en Guapa Decó lo sabemos muy bien. Es por eso que, entre las opciones que ofrecemos para decorar la habitación de tu pequeño podes encontrar alfabetos, letras o números. Siempre pensamos que un cuadro tiene que transmitirnos un sentimiento o una enseñanza, en el caso de los cuadros infantiles vemos la importancia de los primeros aprendizajes y la familiarización con su entorno. Nuestros cuadros de diseño son ideales para que ejercites con el pequeño cada lección del colegio en la que sus primeras palabras comienzan a tomar forma con el abecedario.

Cuadros modernos para niños

Mirá todos los diseños infantiles

Decorar con mapamundis y mapas

Ya sea un mapamundi o el mapa de una región o país, la geografía y cartografía estarán presentes durante toda nuestra vida. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de mapas infantiles, pensados para que comiences a fortalecer la unión de tu pequeño con estos temas y fomentes el aprendizaje desde edades tempranas.

Nuestra línea de mapamundis de animales es la pieza de decoración ideal para toda habitación infantil, ayudan a desarrollar la imaginación y son una sólida base de aprendizaje.

Al igual que con las demás opciones, podes optar por galerías, pares o cuadros individuales, que decoran y fortalecen el aprendizaje del pequeño en cada momento desde su propia habitación.

 Cuadros modernos mapas infnatiles

Mirá todos los diseños infantiles