CUADROS NÓRDICOS GUAPA DECO

Todos nuestros Art Prints se imprimen a pedido sobre papeles Fine Art Hahnemühle®. Utilizamos impresoras Giclée de última generación, las mismas impresoras que utilizan los museos y las grandes galerías de arte. Esto significa que nuestras láminas siempre lucirán colores frescos y vibrantes, incluso años después de haberlas colgado. 

Sabemos que enviar las láminas a enmarcar puede ser un gran dolor de cabeza. Por tal motivo decidimos darte la opción de comprar los marcos de estilo nórdico en nuestra tienda online, de esta manera todas nuestras impresiones las podemos entregar enmarcadas y listas para colgar.

 Cuadros Nórdicos para el Living

*Diseño: The Tree

Tenemos una gran variedad de diseños, en su mayoría creados por nuestro equipo de diseñadores, también compramos diseños de ilustradores y artistas de todo el mundo. Por lo tanto te será muy fácil encontrar algún cuadro que se adapte a cada habitación de tu hogar. ¿Buscás un cuadro de estilo vintage para la cocina? ¿Un diseño abstracto para la oficina? ¿Una lámina de animales salvajes para el dormitorio? Tenemos miles de combinaciones para decorar cualquier ambiente. 

CÓMO ELEGIR LAS LÁMINAS

La parte más divertida es elegir los cuadros para una linda decoración. Puede sonar obvio, pero tomate un segundo para pensar realmente cuál es tu estilo. Cuando se trata de comprar arte, el estilo personal siempre supera todas las modas.

 Cuadros Artísticos para el Salón

*Diseño: Retrato de Mujer I

También tenés que pensar en que tipo de energía querés imponerle a la habitación; podes hacer que una habitación sea romántica, que un living transmita tranquilidad o que una cocina sea divertida y radiante a la vez. Es tu vida, hacé lo que quieras. Solo hay una regla: tenés que tener en cuenta la combinación de colores de tu habitación. No estamos hablando de ir completamente a juego con un solo color, pero si tus muebles son todos de tonos de tierra, entonces trata de elegir láminas de tonos verdes y marrones. Por último, tu creatividad; podes colgar arte en cualquier lugar y agregarle rápidamente esa magia a cualquier espacio.

 Cuadros Estilo Nórdico Escandinavo Guapa Decó

*Diseños: DEEP BLUE VI - CÚPULA - CABALLOS BLANCOS 

Hagas lo que hagas, hacelo con el tu corazón. Tu hogar tiene que reflejar tu personalidad y tus gustos; convertilo en tu lugar en el mundo.