Los estilos y tendencias en la decoración van cambiando a lo largo de los años, y quieras o no, hoy en día el minimalismo escandinavo está ocupando un espacio central. Todos coincidimos que el estilo Scandi minimalista (limpio, simple y con estilo) llego para quedarse. En Guapa Decó lo sabemos y por tal motivo creamos esta línea exclusiva de Mapas Decorativos, ideales para darle personalidad a tus paredes. Nuestras impresiones Fine Art convierten a nuestros mapas en verdaderas obras de arte, para crear interiores modernos. 

Nos encanta saber que tus paredes pueden contar tu historia, comunicar tus gustos y mostrar tu estilo. Nuestros mapas están pensados para espíritus exploradores y aventureros. Todos tenemos un lugar especial que queremos que este siempre presente, ya sea un destino soñado, una ciudad donde quisiéramos vivir o aquel lugar que nos trae hermosos recuerdos. Sabemos que cada mapa cuenta una historia. Con nuestros mapas, vas a poder tener esa ciudad que tanto te identifica cerca tuyo.

Los diseños de nuestros mapas fueron creados con sutiles detalles, es un placer seguir las líneas abstractas de los mapas, adivinar los caminos, relieves y dejar volar nuestra imaginación entre sus calles e intersecciones.

Clic en el enlace para ver todos los diseños de Mapas y Ciudades

 Mapa modernos de new york

Clic en el enlace para comprar el Mapa de New York Blue

Si hablamos de diseños vas a poder elegir entre varios estilos, desde mapas detallados a diseños coloridos, todos con líneas claras y detalladas. 

No solo son ideales para decorar tu casa, comercio u oficina; pueden ser una idea genial para sorprender a alguien cercano obsequiándole algo hermoso y original.

 Mapa Buenos Aires

Clic en el enlace para comprar el Mapa Decorativo de Buenos Aires

En nuestra tienda podes adquirir los diseños de Buenos Aires, París, Londres, Nueva York o Moscú. Tenes la opción de comprar solo la lámina, que enviaremos enrollada en un tubo. También podes comprar el cuadro listo para colgar, para lo cual debes adquirir la lámina y el marco del mismo tamaño en el color que te guste.

Cuadro Mapa Moderno de París

Clic en el enlace para comprar el Mapa Blanco y Negro de París

Si la ciudad que buscas no está en nuestro catálogo podes escribirnos vía WhatsApp o enviarnos un email y solicitar cualquier diseño de la ciudad o lugar que quieras.